Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de junio de 2022

«¿Cómo te quedó el ojo?»: Patricia Maldonado repasó sin filtro episodio de Tonka Tomicic en Bienvenidos

La opinóloga se colgó de los comentarios de Diana Bolocco respecto a la situación que vivió la rostro de Canal 13 con Hermógenes Pérez de Arce.

Por
Patricia Maldonado cuestionó el actuar de Tonka Tomicic. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Hace algunos días Diana Bolocco fue consultada sobre el incómodo momento que vivió Tonka Tomicic, cuando en medio del estallido social la animadora sacó del estudio de “Bievenidos” a Hermógenes Pérez de Arce.

Ante la consulta si es que la actual rostro de Mega, habría pasado por lo que vivió su colega, esta fue enfática en recalcar que, «no, jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos y emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y las redes sociales, eso está bien que suceda”.

“Pero uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser súper respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas, entonces yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente. ni cancelarte”, agregó Bolocco.

 
 
 

 

La visión de Patricia Maldonado

Fue esta respuesta que le abrió camino a Patricia Maldonado, quién se refirió sin filtro a la situación que pasó Tonka Tomicic en pantalla.

“¿Cómo te quedó el ojo, Tonka? El medio palo, yo estoy de acuerdo. yo creo que el primer empujón a la piscina sin agua, la primera caída, fue esa, no me cabe duda alguna”, lanzó la animadora de “Las Indomables”.

“Perdóname que te diga, no necesitas ser periodista para darte cuenta que lo que hiciste fue un error, no necesitas ser periodista para darte cuenta que te la están entregando para convertirte en la mejor conductora de Chile”, agregó Maldonado.

 
 
 

 

Finalmente, Patricia Maldonado cuestionó la falta de preparación periodística de Tonka Tomicic: “Usted es una conductora de un matinal, no es ni Raquel Correa. Es otro perfil”, detalló.

“¿Y qué fue lo que hiciste tú? Te quisiste poner en la primera línea y no te creyó nadie”, sentenció Patricia Maldonado quién calificó el episodio de Tonka como el “peor error de su vida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos