Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de junio de 2022

Nuevo golpe para La Red: suspenden página web del canal por desacato en caso de Cristián de la Fuente

Sitio web de la estación publicó un reportaje donde vinculaba al actor con el contrabando de relojes junto a Parived.

Por
Cristián de la Fuente obtuvo un triunfo sobre La Red
Compartir

Un lunes negro cerró La Red. A la huelga decretada por sus trabajadores y a la renuncia de su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, ahora hay que agregar la decisión del 13° Juzgado de Garantía de Santiago, que decretó la suspensión de la página web del canal, luego de determinar que la estación no acató el fallo que favoreció a Cristián de la Fuente, el cual obligaba a la estación televisiva a rectificar lo publicado sobre el actor.

Todo luego que el esposo de Angélica Castro, presentara una denuncia contra la estación luego que un reportaje del canal lo relacionara con el “Caso Relojes”, donde se investiga a Parived, por la presunta receptación de objetos robados.

 
 
 

“Existía un plazo de 10 días fijados por el Tribunal para efectuar la publicación del texto de aclaración o rectificación suscrito por don Cristian de la Fuente, sin que se haya acreditado por parte del medio de comunicación La Red que haya dado cumplimiento a lo ordenado”, indica el fallo.

Además el texto agrega que “se decreta la suspensión inmediata del medio de comunicación La Red (sitio web)”, además el exdirector Víctor Gutiérrez debe “pagar una multa que este tribunal graduará en 50 Unidades Tributarias Mensuales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos