• 19 ABR DE 2024

"Pasará la vida y te seguiré agradeciendo": Marisela Santibáñez recordó al hombre que la ayudó en su peor dolor

|

El 28 de junio se cumplirán 11 años de la muerte de Rafaela, su pequeña hija que a los 7 años falleció por una leucemia. La parlamentaria agradeció a un personaje que fue clave para que enfrentara su partida.

 

 

Junio es un mes especial para Marisela Santibáñez. Este mes, la diputada recordará con nostalgia y pena la partida de su hija Rafaela, quien un 28 de junio de 2011 falleció con apenas siete años, tras darle una dura batalla a la leucemia.

Sin duda, el mes marca un sentimiento muy especial para Marisela Santibáñez, quien en la víspera de un nuevo aniversario del adiós de su pequeña esta vez tuvo unas sinceras y emocionantes palabras para Daniel Fuenzalida, un pieza clave en su búsqueda para superar el dolor.


Síguenos en: Google News


La parlamentaria comunista por el Distrito 14 recordó al “Exhuevo” como un gran amigo, que la levantó en el peor momento de su vida.

 

“Te seguiré agradeciendo”

A través de su Instagram, Marisela Santibáñez recordó al animador de Radio Activa como un amigo de esos pocos que se encuentran en la vida.

“Me detengo, te miro y te vuelvo a decir GRACIAS DANIEL... Sentir orgullo de un amigo, es un sentimiento puro y honesto...”, partió con sus emocionantes líneas la exlocutora radial.

 

 

“Es junio y pronto será 28... ya sumaré 11 años de la partida de mi Rafa...”, agregó Marisela Santibáñez, quien hace más de una década despidió a su hija en medio de lágrimas en el hospital San Juan de Dios.

Pasará la vida y te seguiré agradeciendo por darme todo lo que necesité para respirar sabiendo que lo dimos todo !!! un beso al cielo a María Teresa eterna !”, finalizó la parlamentaria, quien siempre conmueve al recordar que lleva mucho tiempo añorando la voz de Rafaela llamándola, simplemente, como mamá.
 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones