Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de junio de 2022

«No me he sentido bien»: María José Quintanilla alertó sobre su misterioso estado de salud

La cantante ha estado ausente de su cuenta Instagram donde suele ser bastante activa por algunos inconvenientes médicos. Pese a ello, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco.

Por
María José Quintanilla se encuentra delicada de salud, pero aclaró que no es nada de gravedad.
Compartir

María José Quintanilla suele conectarse con sus fanáticos mediante su cuenta de Instagram. Por eso cundió el nerviosismo, ya que la cantante llevaba mucho tiempo ausente en último tiempo.

Fue en esta red social que la también animadora de Mega alertó a sus fans, aunque para dejarlos tranquilos subió una historia en la que comunicó que está pasando por problemas de salud.

 

 
 
 

 

«Si no contesto, es porque no me he sentido bien este finde y me estoy cuidando», dijo la exparticipante de Rojo, quien llamó a la calma agregando que no es “nada grave, ¡Hay que escuchar a la cuerpá!”.

María José Quintanilla hace poco volvió a reactivar su carrera musical, la que había estado un tanto dejada de lado por su senda dentro de la televisión, donde actualmente se encuentra animando “La hora de jugar” en la señal del grupo Bethia.

Cabe recordar que hace poco la intérprete estuvo junto a Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, en donde habló entre varias cosas sobre lo que significa para ella la maternidad y confesó sentirse “egoísta”, porque le da miedo este proceso. 

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)



 

 

Nuevo material

La Coté Quintanilla regresó al mundo de la música con nuevo material, donde retorna con un estilo más apegado a lo que es la música romántica. Es más abolerado con el tema “Amado Mío”.

 

 
 
 
 

Hace poco la artista aseguró que está enamorada, lo que sorprendió a sus seguidores pues la maipucina suele ser bastante reservada en temas personales. «Sí, estoy súper enamorada. Oh, es la primera vez que lo verbalizo en cámara«, reconoció.

María José Quintanilla confesó lo feliz que se encuentra con su pareja Eduardo Carrasco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos