Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de junio de 2022

Raquel Argandoña confirmó que se casará con Félix Ureta

La panelista de “Zona de Estrellas” entregó detalles del importante paso que daría con su pareja de más de tres años.

Por
Raquel Argandoña confirmó el notición en su programa. (FOTO: Instagram)
Compartir

Las campanas de boda suenan fuerte en la vida de Raquel Argandoña, es que su relación con Félix Ureta está más consolidada que nunca.

Según información cercana a Lahora.cl, la panelista de “Zona de Estrellas” reveló en su programa que efectivamente contraerá matrimonio con su actual pareja. “Sí, me caso con Félix”, fue la confirmación que todos estaban esperando. Hoy a las 22.00 lanzará la frase en el espacio de Zona Latina.

El amor ha pegado fuerte en la vida de Raquel Argandoña, sin ir más lejos su relación con el ingeniero comercial lleva más de tres años, y si bien cada uno vive en su propia casa, han intentado hacer de todo para mantener la llama más prendida que nunca.

La pareja ya estaría realizando los preparativos, ya que el matrimonio llegará este 2022, es decir de aquí a final de año la “Raca” dará el sí. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Félix Ureta Toro (@fxureta)



 

Más juntos que nunca

Hace algún tiempo Raquel Argandoña reveló que no fue fácil comenzar su relación con Félix Ureta, sin ir más lejos ambos tienen una diferencia de edad de 17 años. Y por otra parte, la comunicadora no quiso partir la relación tan rápida

“Yo me demoré harto. Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequée bien chequeado”, contó hace algún tiempo la “Quintrala”.

 
 
 

 

Hace algunas semanas, Raquel Argandoña también se refirió con lindas palabras sobre su pareja: “Yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado 100 por ciento, es un hombre muy entretenido que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas”.

“Es un hombre me sorprende día a día, que me entiende, mi genio es complicado, el de él también, pero, vivimos cuatro días juntos y tres estamos cada uno en su casa y es rico, o sea, estamos pololeando todos los días y mí me encanta él, estoy enamoradísima”, detalló en Podemos Hablar.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos