• 26 ABR DE 2024

Video | "No estoy pa`l huev... merezco respeto": Dino Gordillo desclasificó duro cruce que tuvo con Don Francisco

a_uno_1045365-1.jpg | Agencia Uno

El humorista participó de un nuevo capítulo de Las Indomables y reveló, entre otras cosas, el desconocido altercado que vivió en una Teletón.

 

Una sorpresiva confesión reveló el humorista Dino Gordillo en el programa Las Indomables de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. El artista recordó sus tiempos en la Teletón y desclasificó un tenso cruce que tuvo con Don Francisco

“Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los hueo... van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”, reveló el contador de chistes.

Luego de un cruce de opiniones, Patricia Maldonado se refirió a los artistas que se subían al escenario de la Teletón y opinaban cosas relacionadas a la política. Gordillo opinó lo mismo y, de hecho, expresó que no fue más cuando empezó a ver eso.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“No estoy pa'l hue...”

Mientras transcurría la conversación entre Maldonado y Dino Gordillo, este último contó el cruce que tuvo con Mario Kreutzberger

“Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, comenzó su relato el humorista.

 

 

 

“Aquí no estoy pa’l hue... merezco respeto ‘¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas’”, reveló Dino Gordillo.

 

 Patricia Maldonado y Dino Gordillo en Las Indomables (FOTO:Captura)

 

 

Luego de eso, el artista prosiguió y contó que él habia estado desde las 5 de la mañana para no hacer nada, solo levantar el teléfono y pasárselo a Iván Zamorano, a quien considera un gran amigo.

 

La pena por su hijo fallecido

Otro tema que se habló en la conversación fue el triste fallecimiento de su hijo en febrero pasado, horas antes de que el humorista se subiera al escenario en Vicuña. A pesar de la noticia, él quiso trabajar igual, porque sabía que su retoño sería feliz por hacerlo. 

“Cuando falleció mi hijo, yo estaba en Vicuña, Valle del Elqui. Actuaba a las 7 de la tarde, y eran las 17:30 y me cuentan. Me fui a la mierda”, reveló Dino Gordillo.

 

 

Al otro día del show en Vicuña, Gordillo viajó a Concepción con su hija Camila, quien le cuenta los comentarios que algunas personas escribieron en redes sociales, aludiendo a que pesar de la muerte de su hijo, él quiso actuar igual.

“Un hijo de put... de la grandísima put..., puso: ‘Claro, el hueón prefirió la plata a ver el cuerpo de su hijo que había fallecido. Le interesa el dinero’”, señaló Dino Gordillo.

Luego de este triste momento, Patricia Maldonado comentó que muchas veces la vida del artista es dura y que a pesar de todo, el show tiene que seguir.