Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de junio de 2022

«Va desbocado en fiestas»: en España lanzan bombazo de la separación de Shakira por infidelidad de Piqué

Tanto en portales de deportes como de espectáculos especulan con el quiebre de la relación de la colombiana con el catalán, después de doce años y dos hijos en común.

Por
En España comentan que tras 12 años de relación, Shakira y Piqué se separaron producto de una posible infedelidad.
Compartir

No es la primera vez que se ha rumoreado que hay problemas entre la cantante colombiana Shakira y el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué

Pero al parecer esta relación, que ya lleva más de doce años y cosecha 2 hijos, estaría entrando en un bosque minado.

Según los últimos trascendidos de la prensa rosa europea, el excompañero de Arturo Vidal en el club blaugrana le habría sido infiel a la intérprete de “Pies Descalzos”.

 

 
 
 

 

Dentro de lo que se ha especulado, se dice que el catalán se encuentra viviendo en su casa de soltero. La información la dio el medio hispano especializado en deportes Marca.

El sitio precisa que Piqué se encuentra en Barcelona, sin al parecer ningún tipo de razón específica.

 
 
 

 

Malas lenguas

No es tan solo un medio el que ha dado a conocer esta noticia, que sólo sus protagonistas podrían confirmar.

Sin embargo, el solo rumor ha llenado páginas y pantallas en España. El programa de podcasts “Mamarazzis“, por ejemplo, señalaron que ”Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

En este último programa, que está conducido por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, expresaron que el zaguero ya hace vida de solteros. “Va desbocado de fiesta”, expusieron.

 

 

 
 
 

 

Sin fotos juntos

Cabe recordar que actualmente la pareja ha dejado de publicar contenido dentro de sus redes sociales como familia, y a eso se suma la reciente canción de Shakira “Te Felicito”, la que canta con Rauw Alejandro, lo que para muchos deja algo que decir.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos