• 25 ABR DE 2024

Con champagne de 500 mil pesos: Raquel Argandoña reveló detalles del cumpleaños de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña |

En Zona de Estrellas la comunicadora dejó entrever algunas cosas que pasaron en la celebración de la ex conductora del "Bienvenidos".

Suele suceder que entre los rostros de la farándula no se habla de las fiestas de sus cumpleaños, un método de intentar que esa pequeña privacidad que les queda luego de estar tan expuestos en su día a día, sea solo para ellos.

Algo similar es lo que sucedió luego del cumpleaños de Tonka Tomicic, donde fueron cerca de no más de 40 invitados los que llegaron hasta la celebración del cumpleaños de la ex animadora del “Bienvenidos”.

Según se supo, Tonka realizó su evento en el Hotel Mandarín para celebrar sus 46 años de vida, cosa que no fue algo bajo tono, pues incluso se celebró con champagne de un valor aproximado a los 500 mil pesos.

Fue así como reveló en “Me Late” Luis Sandoval, que luego de una serie de pequeños platillos para cada uno de los comensales, que habrían costado por cabeza 80 mil pesos, la animadora decidió abrir una Dom Perignon, uno de los espumantes más caros de la carta. 


Síguenos en: Google News


 

Entre una de las que estuvo presente, y aunque le ha dado algunos palos mediante sus comentarios, fue su amiga Raquel Argandoña, la que a casi a regañadientes dio a conocer detalles sobre como fue la celebración que realizó la jurado de “StarsTruck”.

A presión

Como le contábamos antes, existen diversos tipos de famosos, algunos aman mostrar sus fiestas, y otros prefieren dejarlas en el más secreto hermetismo, una de ellas es Tonka o la mismísima Cecilia Bolocco que ha cumplido años hace poco.

Por esto mismo, fue que Cecilia Gutiérrez, panelista y periodista del mismo programa de la “Raca”, se dedicó a poner contra las cuerdas a Raquel para que contara un poquito de como había sido la celebración de Tonka, a lo que Argandoña respondió.

"Por más que apretemos a Raquel, no suelta nada", comenzó disparando Gutiérrez, buscando alguna reacción de la “Quintrala”, la cual a penas dejó ver algo de como fue toda la fiesta de la ex animadora de Viña del Mar.

 

"Yo agradezco a Tonka que me haya invitado, fue una noche preciosa, una mesa adornada, la atención, todo espectacular", reveló la “Raca”.

Y eso sería todo lo que dijo respecto a la celebración, pues para ella, "es muy feo cuando te invitan a tu casa y empiezas a comentar lo que pasó, quienes estaban, quienes no fueron, quienes fueron los invitados". 

Tras estas palabras, Argandoña aseguró que Tonka Tomicic, "está mejor que nunca, físicamente, anímicamente, la vi muy empoderada, muy ella y eso a mí me encantó... Éramos 40 los invitados", finalizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones