• 25 ABR DE 2024

"Me dolió eso": El triste regalo que recibió Don Francisco por parte de uno de sus hijos

a_uno_1335055_x1x.jpg | Agencia Uno

El animador reveló en una reciente entrevista que su excesiva carga laboral le pasó la cuenta en relación a su rol como papá.

Un íntima entrevista fue la que tuvo Don Francisco hace algunos días junto a el periodista mexicano Yordi Rosado, donde se refirió por primera vez a como la excesiva carga laboral, le causó problemas a nivel familiar.

El icónico animador de “Sábado Gigante” reveló que vivió tensos momentos familiares producto de los largos viajes de trabajo que tenía que realizar habitualmente. Fue en este contexto que en medio de un cumpleaños recibió un particular regalo de su hijo menor.


Síguenos en: Google News


 

"En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito que tuve que sacar con un alfiler y decía tiempo. Me dolió eso. Mi hijo tenía 9 o 10 años y dijo tú tienes todo, menos tiempo”, comentó Don Francisco.

“Todos los miércoles en la noche de Miami a Santiago. Trabajaba en Miami los domingos, lunes y martes. Los miércoles preparábamos los libretos para la próxima semana, en la noche viajaba. Los jueves hacía ‘Las solteras sin compromiso’, los viernes algunos concursos, sábado en vivo. Iba y venía durante seis años”, agregó.

La decisión de Don Francisco

Ante lo ocurrido, Mario Kreutzberger reveló que decidió llevar a sus hijos a terapia, para poder tratar lo que estaban viviendo como familia. La recomendación del profesional fue organizar un día solo para ellos, con el fin de darle un tiempo especial, especialmente después que sus hijos lo dibujaran como un figura pequeña al lado de su madre.

 

"Decidimos hacer los martes especiales que duraron varios años. El martes dejaba de trabajar al mediodía, me iba a mi casa, esperaba que mis niños volvieran al colegio. Salíamos, almorzábamos juntos, pasábamos la tarde, cenábamos juntos y mis hijos nunca se olvidaron de eso”, contó Don Francisco.

“Mi señora me regaló un televisor y delante había una cámara. Cuando se encendía la cámara yo aparecía en la televisión sonriendo y cuando se apagaba, aparecía triste, porque mi personalidad cambia en cámara”, sentenció el animador revelando los problemas maritales que también tuvo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones