Hace algunos meses Vanesa Borghi confirmó públicamente su separación de Daniel Sturiza, quién fuera su esposo por más de 10 años.
El quiebre sorprendió a sus seguidores, ya que se veían como una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión.
Sin embargo, Vanesa Borghi habló por primera vez respecto a como vivió desde lo personal este complicado momento familiar. “Bajé ocho kilos, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El Discípulo del Chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo”, contó en conversación con Las Últimas Noticias.
Síguenos en:
Según relató la argentina, ella no se dio cuenta de como esto comenzó afectar su apariencia física, ya que mantenía la misma rutina, pero fue su familia quién la alertó de lo que estaba pasando.
“En ningún momento dejé de comer (...) Simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo de cosas”, aseguró.
Superándolo cada día
La ruptura de Vanesa Borghi se hizo pública luego de que este no fuera acompañarla durante su participación en El Discípulo del Chef, donde se transformó en finalista. A pesar de que fueron meses difíciles, ahora disfruta del proceso personal de seguir con su vida.
“Le diría a cualquier persona que esté viviendo esto, que es importante tomarse todo con calma, que el peso es solo un número, lo más importante es sentirse bien. Somos un envase, lo más importante es lo que pasa por dentro”, sentenció.