Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de mayo de 2022

Como en la isla de la fantasía: Tita Ureta tuvo una boda de ensueño en paradisíaca playa de Costa Rica

La hija de Emeterio Ureta contrajo matrimonio con el famoso skater chileno Spiro Razis, que es 15 años mayor que la periodista. Al evento, que se realizó en Santa Teresa, asistieron celebridades como Kika Silva y Emilia Daiber.

Por
La aficionada al surf, conoció a su esposo a los 12 años. Foto: Instagram.
Compartir

A cuatro meses de que Tita Ureta anunciara su matrimonio con Spiro Razis, el pasado jueves la conductora de TV dio el “sí” frente a sus familiares y amigos en la paradisíaca playa Santa Teresa, en Costa Rica.

Tita Ureta estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, como Kika Silva y Emilia Daiber.

En los registros publicados por Emilia, se observa a Tita Ureta luciendo su hermoso vestido de novia, caminando hacia el altar en compañía de su padre Emeterio Ureta. 

En las fotografías del evento, se ve a la periodista junto a su esposo frente al altar que estaba al aire libre, rodeado de palmeras y flores de la paradisiaca playa.

En cuanto al vestido de boda, Tita Ureta se lució fiel a su estilo. El vestido de boda era blanco con un diseño de hojas con una elegante transparencia y con escote en «V».

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isidora Ureta �� (@titaureta)




¿Cómo nació el amor?

Tita Ureta ya había comentado en su Instagram cómo nació el amor con el skater chileno, quien es 15 años mayor.

“Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él», reveló.

Agregando que «al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a Spiro Razis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos