Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de mayo de 2022

Show de Anuel AA en Santiago se mantiene tras suspensiones en el norte

Anuel AA confirmó que se realizará el World Tour “Las Leyendas Nunca Mueren” previsto para el 31 de mayo en el Movistar Arena.

Por
Entradas disponibles en PuntoTicket.
Compartir

Tras días incertidumbre generada por las suspensiones del concierto de Anuel AA en Antofagasta y Coquimbo, el artista confirmó que realizará el show previsto para el 31 de mayo a las 21:00 horas en Santiago.

El artista del género urbano se presentará en el Movistar Arena con su World Tour “Las Leyendas Nunca Mueren”.

En cuanto al Opening Show, el talonero del intérprete de “Amanecer”, será el artista nacional Pablo Chill-E y  D.J. Rocka.

Respecto a los tickets de los show reprogramados, las entradas ya adquiridas para las fechas reprogramadas de la anterior gira de Anuel AA, serán válidas y se respetarán las ubicaciones originales.

 
 
 

World Tour “Las Leyendas Nunca Mueren”

A través de PuntoTicket se pueden adquirir boletos para el show en el Movistar Arena y los valores fluctúan entre los $33.300 y los $85.000.

Sin embargo, los tickets para el 28 de mayo en la Quinta Vergara en Viña del Mar, están completamente agotados.

 
 
 

Cancelación de conciertos y devolución de las entradas

El artista debió cancelar sus conciertos tanto en Antofagasta como en Coquimbo, y el proceso de devolución de entradas se podrá comenzar a efectuar a partir del lunes 6 de junio, enviando un correo a [email protected]

Según lo informado por la productora, las presentaciones en el norte de nuestro país fueron canceladas debido a “dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad”.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos