• 23 ABR DE 2024

Amber Heard en problemas: experto asegura que fotografías de sus lesiones son trucadas

bjeov7ukbvgfxalzbajnqtd2uy-1.jpg |

Con la presentación de distintos testigos de Johnny Depp; Amber Heard se ve cada vez más complicada en el juicio que enfrenta a los famosos actores de Hollywood.

Una de las sesiones judiciales más comentadas del último tiempo se encuentra llegando a sus días definitivos de audiencia. Y esta vez le ha tocado presentar sus testigos al actor, Johnny Depp, testigos que buscarán desmentir el testimonio de la actriz en su juicio por difamación.

Entre los que declararon en favor del actor, estarían la modelo Kate Moss; un exempleado del sitio TMZ y el destacado experto en tecnología, Bryan Neumeister, este último aseguró que la fotografías que muestran a Amber Heard golpeada, fueron editadas.


Síguenos en: Google News


Las fotos de Amber Heard

Es recordado como hace un tiempo se revelaban imágenes del rostro de Amber Heard golpeada, con moretones y lesiones. Sin embargo, tras un interrogatorio de la abogada de Depp, Camille Vásquez, hacia la actriz, se dieron entrever detalles que apuntaban a que habrían sido retocadas con un programa de edición, cosa que Heard negó rotundamente.

No obstante, tras una investigación con el programa, Exif data analytics. por parte de Bryan Neumeister, el testigo pudo identificar que las pruebas fueron modificadas por un programa de edición, para luego ser exhibidas en la corte.

El experto explicó que en el programa de edición se permite ver cuando fueron realizadas las fotos y bajo que dispositivo, apuntando a que quizás estas hayan sido transferidas para luego ser trucadas . En lo señalado por Marca, el especialista declaró: “En una manera forense, las fotos no coinciden, y aparentemente fueron sometidas a algún tipo de transformación para cambiar los tamaños”.

Comparación de fotos con retoques (la izquierda sin edición y la derecha editada)

Estado de la actriz

Por su parte, Amber Heard, subió al estrado para aclarar las acusaciones que se tienen en su contra, los dichos del actor y como ha sido atacada por partidarios de Johnny Depp, aclarando que esta muy cansada emocionalmente.

“La gente me quiere matar, y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en un microondas y me lo dicen también”, explayó la famosa actriz. Asimismo recordó un episodio donde el actor que interpretó a Jack Sparrow, la amenazó justo cuando quebraron su relación, indicando: “me amenazó y me prometió que si algún día lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”.

Esto, según la interprete de Mera, se ha masificado con el juicio, siendo amenazada por parte de los fanáticos del actor: “las amenazas, humillaciones, la campaña en mi contra todos los días en redes sociales y ahora frente a las cámaras. Todos los días tengo que revivir el trauma”, replicó.

Por último, la abogada del actor le consultó con respecto a como ha visto la audiencia, tras tantas desmentidas que se han corroborado y que dificultan el resultado a su favor, ante esto Heard respondió: “he estado en juicio contra este hombre antes y sé de toda la gente vendrá a defenderlo”.