• 25 ABR DE 2024

Steven Tyler ingresó voluntariamente a rehabilitación: tuvo recaída al consumo de drogas

gettyimages-1389405078_x1x.jpg | Steven Tyler hace una década expresó haber aspirado “la mitad del Perú. (FOTO: Redes sociales)

El vocalista de "Aerosmith" ha llevado una intensa lucha contra las drogas, producto de su última decisión la banda tuvo que cancelar presentaciones.

Una compleja situación afecta a “Aerosmith”, luego de que el vocalista, Steven Tyler ingresara voluntariamente a una clínica de rehabilitación, tras su problema de adicciones. 

Fue la misma agrupación que salió a informar sobre la situación por medio de un comunicado en redes sociales, especialmente luego de que tuvieran que cancelar algunas presentaciones.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, indicaron desde Aerosmith.

“Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", agregaron.


Síguenos en: Google News


 

Respecto a sus presentaciones, la banda compuesta por Joe Perry, John Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford indicó que, "seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”.

“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo", sentenciaron desde la agrupación de Steve Tyler.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones