Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de mayo de 2022

“24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre”: Naya Fácil se compró un nuevo departamento al contado

Después de cumplir el sueño de la casa propia, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores con nueva adquisición.

Por
Naya Fácil aseguró que era uno de sus tantos sueños. Foto: Instagram.
Compartir

Naya Fácil no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez se mostró feliz y orgullosa, debido a que cumplió su sueño y se compró un departamento al contado en Santiago Centro.

«24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino“, escribió junto a fotografías en las que se le ve muy feliz.

“Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré‘ y este es el día”, reveló.

 Naya Fácil en Instagram
 Naya Fácil en Instagram

Departamento de Naya Fácil

La influencer chilena informó que el departamento lo compró sin usar un crédito: “Todo al contado».

«En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña“, afirmó la joven de 24 años.

Evidentemente, la noticia dejó expectante a sus seguidores, quienes la felicitaron y aprovecharon de preguntarle el valor del departamento.

«Aunque no lo crean, me costó más caro que mi casa», respondió, agregando que «lo dudé mucho, pero quería el departamento».

Por último le preguntaron cuánto tiempo estuvo ahorrando para adquirir el departamento, y Naya afirmó que “yo creo que de enero hasta ahora, menos febrero que me lo carretié todo en el Quisco”.

 
 
 

Temas relevantes

#Instagram#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos