• 19 ABR DE 2024

"En las ruinas, pero no arruinados": cercanos aclaran que emoticones de Daniel Matamala eran sólo de amistad

captura_de_pantalla_2022-05-22_a_laxsx_09_08_57.png |

El periodista compartió una historia junto a una colega en las Ruinas de Huanchaca, donde ambos asistieron a la ceremonia de entrega del borrador de la nueva Constitución.

 

La foto juntos y los emoticones compartidos llevaron a muchos a creer que Daniel Matamala había sincerado una nueva relación amorosa.

Es que el el conductor de Chilevisión Noticias subió una fotografía con una periodista de CNN, y como le añadió algunos corazones a su historia en la red social, varios creyeron que se trataba de la ratificación de un nuevo romance.

 


Síguenos en: Google News


En la fotografía se apreciaba a Daniel Matamala con Josefina de la fuente en las Ruinas de Huanchaca, por la gira de la Convención Constitucional a Antofagasta. 

 

 Este es el posteo romántico de la pareja en Antofagasta.

 

 

En el lugar histórico, la periodista subió la imagen a las historias de Instagram con el mensaje: “En las ruinas con Dani".

“Miss you” (te extraño), agregó Josefina de la Fuente.

Después, el periodista compartió la fotografía en su propia cuenta de la red social con una réplica a Josefina: “En la ruina pero no arruinados”, y el infaltable emoji del corazón.

Sin embargo, cercanos al rostro de las noticias aseguraron que ambos se conocen de hace mucho tiempo desde que trabajan juntos en CNN, pero sólo se trata de una bella amistad.