Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de mayo de 2022

¡10 millones de pesos! Filtran que Leo Rey no ha pagado demanda que perdió con extrompetista de La Noche

El músico Víctor Oyarzún presentó un recurso en contra de la productora del cantante por despido injustificado, cosa que los tribunales resolvieron a favor del denunciante.

Por
Leo Rey enfrenta una demanda que lo obliga a pagar más de 10 millones de pesos. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

El emblemático cantante de cumbia Cecil Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey, estaría evitando a cumplir una sentencia, que ordena a su productora a pagar $10 millones de pesos.

La información fue divulgada por el portal El Filtrador, que expone que la deuda es con Víctor Oyarzún, extrompetista de la banda que interpuso una demanda el 10 de mayo de 2019.

El recurso judicial es “en contra de la productora del otrora integrante de la banda musical La Noche, Leo Rey Producciones Spa y Wiki Producciones Spa”, dice el mencionado sitio web, que detalla que “ambas empresas representadas para efectos de la acción legal por la cónyuge del cantante de cumbia, Lorca Eliana Cazares”.

 

 
 
 

 

 

Sentencia del tribunal

La información de El Filtrador detalla que el 2° Juzgado del Trabajo de Santiago, con fecha 5 de enero de 2022, ordenó a Leo Rey, en representación de ambas empresas consignadas previamente en calidad de co-empleadores, a pagar $10.171.492 a Oyarzún en un plazo de 5 días, lo cual aún no se cumple.

El trompetista trabajó tres años para la productora y, a fines de febrero de 2019, Leo Rey, lo habría echado del grupo sin mayores explicaciones, según alega Oyarzún.

 

Con intereses

De acuerdo a lo averiguado por la publicación, la sentencia del 2° Juzgado del Trabajo se encuentra firme y ejecutoriada. Y como se ha cumplido, o sea, Leo Rey no habría pagado, el trámite fue derivado al Juzgado de Cobranza Laboral de Santiago para su pago efectivo con intereses.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos