• 12 ABR DE 2024

"Siempre ha estado picado conmigo": Raquel Argandoña se fue sin filtro contra Douglas

disexo_sin_txtulo_x1x-33.jpg |

La panelista de "Zona de estrellas", reveló la razones por las que habría mala onda con el cantante nacional radicado en Miami.

La polémica entre Raquel Argandoña y los famosos chilenos residentes en Miami sigue sin dar tregua, especialmente con Douglas, quién repasó sin filtro a la panelista de “Zona de Estrellas”.

“No puedo creer que le sigan dando tribuna. Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá”, expresó el cantante.

Tal como era de esperar, Raquel Argandoña no dudó en defenderse de los comentarios mala leche. “Nosotros dijimos que había uno en ese grupo que no tenía lucas para ir a restaurantes caros como los otros, no dijimos el nombre, y se echó al agua solo. Yo nunca dije el nombre", comentó.


Síguenos en: Google News


 

¿Por qué hay mala onda?

Sin embargo, la “Quintrala” decidió explicar cuál es la razón para que Douglas no le tenga buena onda a ella. Incluso le tiró algunos dardos a Ana Sol Romero.

"Douglas está picado conmigo. Siempre ha estado picado conmigo porque yo, desde que estaba en el Buenos Días a Todos, decía que su señora se creía la Cecilia Bolocco y es verdad”, contó Raquel Argandoña.

“Su referente es la Cecilia. Se cree la Cecilia Bolocco. Me parece que yo dije eso y a ella le cayó mal, pero igual”, agregó.

Finalmente, la panelista del programa de espectáculo aseguró: “Yo dije restaurantes caros, no salir a comer y yo nunca había dicho que era el Douglas”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones