Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de mayo de 2022

“Hay una posibilidad para Chile»: el alentador presagio de Latife Soto que involucra a La Roja

La tarotista Latife Soto se refirió a la situación que vive Ecuador con la demanda de la ANFP por el caso de Byron Castillo.

Por
La tarotista aseguró que Byron Castillo oculta más información que afectaría a Ecuador. Foto: Instagram.
Compartir

En un live de Instagram entre Julio César Rodríguez y Pamela Díaz, la tarotista Latife Soto se refirió al futuro de La Roja en el Mundial de Qatar.

Debido a que la ANFP demandó a Ecuador por el caso de Byron Castillo y la supuesta irregularidad relacionada a su nacionalidad, la FIFA abrió un expediente disciplinario que podría condenar al futbolista colombiano, lo que beneficiaría a Chile.

En ese contexto, la tarotista leyó las cartas y aseveró que “hay un cambio que se viene real”.

“Un proceso se cierra, es como la muerte para alguien o para un país, porque hay un país que será castigado, hay una pena, un castigo que se viene”, agregó.

 
 
 

Predicción de Latife Soto

La tarotista insistió en el tema y reveló que serían tres países los que podrían pelear el puesto a Qatar. Sin embargo, Italia ya se bajó.

“Hay una posibilidad para Chile, no es el 100%, pero hay una posibilidad. Podría realmente tener la posibilidad de que aparezca el milagro para Chile, pero va a ser penalizado un país, eso sí”, destacó.

Asimismo, hizo un llamado a estar atentos a la situación de Byron Castillo, debido a que según sus cartas, el futbolista estaría ocultando más información.

“Ojo con este jugador, hay más mentiras, parece que no tiene la edad que dice”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos