• 17 ABR DE 2024

Fracaso total: cancelan preventa de entradas al concierto de Daddy Yankee

218563512_382065046618452_5922712257823798126_n-1.jpg | La venta general seguirá su curso normal durante este jueves 19 de mayo. FOTO: Redes sociales

La plataforma sufrió un colapso en medio de la venta de entradas, razón por la que el sistema estuvo caído. Producto de esto Bizarro y Punto Ticket suspendieron la preventa.

Una caótica situación se vivió este miércoles cuando a eso de las 10.00 horas, se le dio el vamos oficial a la preventa exclusiva para clientes Tenpo, de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

A tan solo minutos de dar el vamos a la venta, la plataforma de Punto Ticket anunció que la tarjeta digital presentaba problemas debido al masivo ingreso de clientes. “Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán resueltos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se reestablezcan”, expresaron.


Síguenos en: Google News


 

La situación se mantuvo durante mucho tiempo, razón por la que Bizarro y Punto Ticket decidieron suspender la preventa para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

"¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, Punto Ticket ni el artista 
@daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa", aseguraron.

¿Qué pasará con los clientes Tenpo?

Respecto a lo que pasara con los 6.000 tickets de tarjeta Tenpo, desde la empresa aclararon que, “Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl. La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de http://puntoticket.com”.

Tal como era de esperar la información no dejó felices a los clientes que estuvieron durante mucho tiempo haciendo la fila virtual con la esperanza de alcanzar una entrada.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones