La productora Bizarro planteó su incertidumbre por la realización de los dos conciertos que la colombiana Karol G efectuará en Chile el 25 y 26 de mayo.
El problema surgió debido a que durante el último cambio de fase del plan “Seguimos Cuidándonos Paso a Paso” en la Región Metropolitana, se estableció un aforo de máximo 10 mil personas para eventos masivos.
De esta forma, quedó en duda la posible cancelación para ambos shows. Incluso, ya se vendieron 14.500 boletos para cada uno.
Síguenos en:
En una conversación del gerente de entretenimiento de Bizarro, Daniel Merino, con La Tercera, éste manifestó: "¿Qué haces entonces? ¿Cómo dejas a casi 10 mil personas fuera? No puedes llegar y hacer una selección y decirle a una porción de gente que no entre. Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la ley del consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados".
Al barajar la opción de un tercer show, Merino enfatizó en que "es inviable hacer una tercera fecha, cuando las autoridades anunciaron estos cambios ya teníamos las entradas vendidas hace tres meses".
Nuevo plan
Desde la productora aseguraron que han intentado contactarse con las autoridades pertinentes para llegar a un acuerdo. Logrando determinar que durante este miércoles, Bizarro debe entregar un nuevo plan de producción adaptando las necesidades sanitarias.
Sin embargo, Merino indica que "hoy la posibilidad de una cancelación es cierta. Estos shows corren el riesgo de ser cancelados".