Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de mayo de 2022

“En una de esas tiro anillo en 2023”: La predicción amorosa que sinceró a Julio César Rodríguez

El animador de Contigo en la Mañana sinceró sus ganas de llegar al altar, luego de que Latife Soto le leyera las cartas en un live con Pamela Díaz.

Por
Julio César Rodríguez se encuentra en pareja con Natu Paulina. (FOTO: Instagram)
Compartir

Como ya es tradición, Julio César Rodríguez junto a Pamela Díaz realizaron su transmisión en Instagram, debido a la marca donde ambos son rostros. 

En dicha emisión los animadores contaron con la presencia de Latife Soto, la tarotista quién aprovecho la ocasión para leerle las cartas a JC. 

Sin embargo, lo que no esperaba Julio César Rodríguez era que Latife le avisará que hay posibilidad de contraer matrimonio, según lo indicaban las cartas el próximo año.

“A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo”, lanzó en un inicio Soto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)




 

¿Qué dijo JC?

Aunque todos pensaban que Julio César Rodríguez se haría el loco con dicha predicción, la respuesta del animador sorprendió a los presentes. “Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023″, respondió dejando a todos boca abierta.

Tal como era de esperar Latife volvió a lanzar las cartas, ratificando lo dicho por JC: “¡Ahí salió la carta del matrimonio!”.

Ante la declaración, el animador de Contigo en la Mañana aseguró que los números del 2023 suman 7, lo que según él está relacionado con la “revelación de amor y matrimonio”.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos