Dicen que nunca es tarde para encontrar el amor y bien lo sabe María Antonieta de las Nieves, más conocida públicamente como la querida “Chilindrina” del programa infantil, “El Chavo del Ocho”.
Es que la comediante piensa en rehacer su vida luego de haber quedado viuda producto del fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández, reconocido locutor mexicano, con quién estuvo casada durante 48 años.
Sin embargo, María Antonieta de las Nieves ya piensa en encontrar el amor, así lo confesó bien coqueta en conversación con TV y Novelas, dónde confirmó que está en busca de un galán.
“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, comentó la actriz.
Síguenos en:
Respecto a la posibilidad de conseguir citas por medio de aplicaciones, la “Chilindrina” lo descartó por completo. “¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero”.
“La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, agregó.
Proceso de duelo
Por otra parte, María Antonieta de las Nieves comentó como ha vivido el luto, luego del fallecimiento de su esposo. “Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión”, comentó.
“Fue un año que se me pasó rápido porque no me di cuenta de nada; pero al siguiente año dije ‘¡Dios mío! ¿Pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?’ Había perdido 10 kilos”, agregó.
Finalmente, sobre la posibilidad de volver a casarse, María Antonieta de las Nieves no descarta esa posibilidad, aunque asegura que "eso es algo muy difícil y muy drástico, aunque no estoy negada a hacerlo si es con alguien al que le guste lo mismo que a mí, que es viajar y andar de vagos por el mundo”.