• 24 ABR DE 2024

"Gigante": la serie con que Don Francisco llega al mundo de Disney

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-13t113852_411.jpg |

El coloso del cine y series aprobó el día de ayer una docu-serie que abordará toda la historia de "Sabado Gigante" y la cultura latina, y que contará con la participación de Mario Kreutzberger.

Ya tiene su estrella en el paseo de la fama, ha conquistado la televisión norteamericana y chilena, y ahora Don Francisco logró otra meta en su carrera: tendrá su propia docu-serie.

Pero eso no es todo, pues los realizadores de este documental serán ni más ni menos que los colosos de Disney.


Síguenos en: Google News


La noticia la dio a conocer ayer el holding Disney’s Onyx Collective, el que aprobó el proyecto que llevará por nombre “Gigante”, el que abordará la historia del icónico programa de Mario Kreutzberger, “Sábado Gigante”, y además mostrará como es la cultura latina.

La historia

La trama, según se pudo saber, irá entrelazando la forma en que viven los latinos en Estados Unidos junto con el programa que se transformó en un clásico.

Según dio a conocer el medio especializado Deadline, la dirección y producción estará a cargo de Alex Fumero y Kareem Tabsch, quienes ya se contactaron con Don Francis.

Para lograr esta serie, según el medio recién citado, se tomarán todos los datos que se tienen del programa desde la década de los 60, recorriendo así 53 años de la vida e historia de “Sábado Gigante”, programa que marcó la historia de diferentes pueblos de habla hispana alrededor del mundo.

Don Francisco claramente es uno de los más felices con todo esto. "Estoy más que feliz de tener la oportunidad de contar la historia con este increíble equipo y estoy muy agradecido con Onyx por ayudarnos a llevar nuestro programa a una audiencia completamente nueva", comentó.

Para los interesados, les contamos que esta serie será transmitida en tres plataformas, primero en Estados Unidos a través de Hulu, en Europa por medio de Disney Plus y en Chile y Latinoamérica mediante Star Plus.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones