• 19 ABR DE 2024

"Ella sabe que está buenota": Coté López revolucionó las redes sociales con atrevido video

cotelopezm_280479898_5362934030413071_2325614170311741562_n_x1x.jpg | Coté López crea contenidos a diario para compartir con sus seguidores. (FOTO: Instagram)

La empresaria compartió un registro en el que aparece disfrutando de una canción de Bad Bunny, sus fanáticos la aplaudieron.

Sin lugar a dudas Coté López es una de las influencer más queridas del país, es que su transparencia y constante cercanía con sus seguidoras la hacen ganar cada día más adherentes.

Actualmente tiene 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y todos los días sube alguna que otra foto o video en su casa compartiendo con su familia, o de sus empresas de maquillaje y moda.

Sin embargo, este jueves Coté López conquistó a sus fanáticos con un video en el que aparece bailando una de las últimas canciones de Bad Bunny. En el registro aparece usando un outfit café, junto a la canción “Me porto bonito”, del último disco del “conejo malo”.

“Ella sabe que está buenota y no la presumen. Si yo fuera tu gato, subiera una foto los viernes y los lunes”, dice la melodía.


Síguenos en: Google News


“Que estupenda”, “Después que aclaraste todo sobre tu físico se te ve mas libre y alegre”, “Bella”, “Que hermosa”, “Te pasaste”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su red social.

Revisa aquí el registro:

Celebró un año de “Clo”

Hace algunos días Coté López estaba de fiesta, es que su marca de maquillaje celebró un año en el mercado, “Clo by Coté López”, se ha transformado en un verdadero fenómeno en redes sociales.

Sin ir más lejos hace poco tiempo inauguró su primera tienda física en el Parque Arauco, donde sus seguidoras pueden ir a probar los productos en vivo y en directo.

“Mi gente hermosa de mi corazón cumplimos un año!!!! Quiero darles las gracias por confiar en mí, gracias por tanto!!!! Esta semana tiraremos @clobycote por la ventanaaaaa!! Habrán sorpresas diferentes todos los días para ustedes”, escribió Coté López en sus redes sociales.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones