• 19 JUN DE 2024

¿Regresa Espías del Amor? Tuit encendió las esperanzas entre sus seguidores

foto_0000000120191209124314.jpg | El último capítulo del programa fue emitido en 2018.

El programa de Chilevisión conducido por César Campos y Andrés Alemparte se dedicaba a desenmascarar perfiles falsos de internet.

“Espías del Amor” es un programa de Chilevisión dedicado a investigar perfiles de redes sociales, donde César Antonio Campos y Andrés Alemparte desenmascaraban los amores de internet.

“¿Es posible encontrar el amor por Internet? ¿Es tu nuevo romance quien dice ser? Este programa revela las verdades y mentiras de nuestras relaciones online”, ese era el slogan del programa emitido por última vez en 2018.

A través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “¿Cómo están?”, junto a un emoji de un mono y unos ojitos coquetos, encendieron las redes sociales.


Síguenos en: Google News


Los seguidores del programa se mostraron expectantes frente a la posibilidad de un posible regreso: “Esperando su regreso”, “¿Volveraaan..?” y "¡Me encanta! Eso conlleva a un buen momento para reír y sorprenderse”.

A pesar de las especulaciones de los seguidores, Chilevisión no ha anunciado nada de forma oficial, así que sólo queda estar pendiente a las futuras revelaciones.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones