Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de mayo de 2022

Pasapalabra de alta tensión: ¿Por qué Arturo Longton se crispó más de la cuenta con Mariela Sotomayor?

El capítulo pasado tuvo un entrevero donde el exchico reality perdió la paciencia y Julián Elfenbein debió intervenir para calmar las pasiones.

Por
Arturo Longton se indignó en el último capítulo de Pasapalabra, aunque luego retomó la serenidad. Foto: Instagram.
Compartir

 

Momentos de alta tensión se vivieron en el último capítulo de Pasapalabra debido a que Arturo Longton perdiera la paciencia con Mariela Sotomayor mientras estaban en una dinámica de juego.

La discusión que subió de tono se produjo mientras ambos participantes estaban en la prueba de Deletreo. Ambos compartían equipo en el desafío lingüístico del canal de Machasa.

El problema surgió porque Arturo Longton se irritó porque Mariela Sotomayor se equivocaba en diversas oportunidades durante el desafío citado.

 

 
 
 

 

El enojo de Arturo Longton

A tanto llegó la ira de Arturo Longton por la equivocación continua de la periodista que Julián Elfenbein debió intervenir llamándole la atención al exchico reality.

“Es un juego complejo al revés. No es buena estrategia enojarse en la mitad del juego, ¿o no?”, le dijo el conductor de Pasapalabra.

“No porque una se pone nerviosa”, respondió ofuscada en tanto Sotomayor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)




 

Alta tensión

A medida que el juego fue avanzando, palabras sacaron palabras.

Y después del llamado de atención de Elfenbein, Arturo Longton trató de seguir jugando pero con indignación en su rostro. 

“Dale, dale”, indicó el participante. “¿Pero conmigo?”, insistió el animador. “No, con nadie, dale”, respondió el hermano del diputado de RN.

“¿Pero conmigo? ¿O estás enojado contigo mismo? Vienen más juegos, este juego es un juego complejo. Yo no saco ninguna”, manifestó Elfenbein.

Al final, Mariela Sotomayor intervino para calmar las pasiones. “Te llegas a poner rojo de lo enojado”, bromeó la ex comunicadora de Primer Plano.

“Si no te estoy criticando, Mariela”, concluyó Longton cuando al fin recuperó la serenidad.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos