• 18 ABR DE 2024

¡Imperdible! Festival Urbano reunirá a grandes figuras del reggaetón

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-11t173311_338.jpg | Artistas de grueso calibre se presentarán en el Festival Urbano.

Zion %26amp; Lennox, Sech, Cris MJ, Cosculluela, Ryan Castro y Young Cister, entre muchos otros, se lucirán en una jornada memorable.

Con todo el poder del reggaetón y el trap viene el Festival Urbano más grande de los últimos tiempos.

El 18 de junio, en el Arena Movistar, se reunirán artistas de talla mundial como Zion & Lennox, Sech, Cris MJ, Cosculluela, Ryan Castro y Young Cister, entre otros.


Síguenos en: Google News


La jornada promete ser un acontecimiento para el género urbano. Se trata de un show con el más alto nivel de música, sonido y puesta en escena.

Entre los confirmados para el show del 18 de junio, destaca Zion & Lennox, dúo de reggaetón que partió a mediados del 2000 en Puerto Rico. Conformado por Félix Gerardo Ortiz “Zion” y Gabriel Enrique Pizarro “Lennox”.

Se les considera pioneros de un ambiente inagotable de grandes figuras, con éxitos que abarcan millones de reproducciones en plataformas digitales.

En el mismo evento, cuyas entradas están a la venta a través de Punto Ticket, actuará otro “duro”: Carlos Isaías Morales Williams,  conocido por su nombre artístico Sech. Oriundo de Panamá, saltó a la fama en el año 2018 tras el lanzamiento de su tema “Miss Lonely” junto a Justin Quiles y De La Ghetto.

Valor nacional

Como también en Chile hay grandes figuras, la producción confirmó la presencia de Cris MJ, un crack de lo digital con más de 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Su tema “Una noche en Medellín” es un hitazo en toda América Latina, el Caribe y mundo. Hoy se empina en el lugar undécimo del TOP 50 Global en Spotify.

La saga continúa con Young Cister. Con 25 años se impone como cantante y productor de música urbana nacional. A finales de 2021 el artista logró aparecer en el repertorio de canciones para el videojuego GTA V con su sencillo Xulita, que contó con la colaboración de Kaydy Cain.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones