Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de mayo de 2022

«Fue la mejor decisión que tomé»: Tía Sonia reveló detalles de su amistad con «Las Indomables»

La mamá de Nicolás Massú fue una de las invitadas al programa “Pero con respeto”, dónde habló de su estrecha amistad con Patricia Maldonado.

Por
La Tía Sonia fue invitada al programa de Julio César Rodríguez. (FOTO: Instagram)
Compartir

Sin lugar a dudas una de las mamás más famosas de los deportistas nacionales es la mítica Tía Sonia”, quién se ha ganado el cariño del público y un espacio en los medios de comunicación.

Por esta razón la mamá de Nicolás Massú volvió a la televisión como invitada del programa “Pero con respeto”, donde tuvo una íntima conversación con Julio César Rodríguez.

En el espacio, la Tía Sonia fue consultada sobre su amistad con Patricia Maldonado, que derivó en una particular participación en su obra “Las Indomables”. “Con la Paty no se pasan penas, me hacía reír todo el rato (…) fue una experiencia de lo mejor, muy bien”.

Sobre como se gestó su participación, la mujer contó que fue Maldonado quién se comunicó con ella. “La Paty ya me había llamado pero (yo dije) no, no, no, no. Esta vez me dijo ‘¿estás en Viña?, ‘sí’, ‘voy a tu casa que quiero conversar contigo”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)




 

Le tenía miedo a las “indomables”

Sin embargo, no fue una decisión fácil para la Tía Sonia, ya que les tenía “respeto” a las integrantes del clan de Patricia Maldonado.

“Me ofreció este asunto y yo le dije, la verdad es que estoy ahora tranquila, no quiero problemas y no quiero meterme en un problema. Yo aparte les tenía cualquier miedo a ellas, a las dos tanto a la Paty como a Raquel, me da susto”, confesó Sonia.

«Porque hay respeto, porque eran de peso ellas”, le agregó Julio César Rodríguez.

 
 
 

 

“Le dije ‘mira, Paty, la única manera es que si a ti de mí no te gusta algo, me lo digas a mí, y yo ningún problema, pero no quiero estar pasando momentos desagradables’”, comentó la Tía Sonia.

Finalmente, la mamá de Nicolás Massú aceptó la oferta y triundó en la obra de teatro. “Fue una experiencia fabulosa, muy muy buena, lo pasé regio, no pensé que era capaz de hacer eso, de salir a un escenario y estar con ellas actuando”.

“Fue la mejor decisión que tomé en ese momento”, cerró.

Temas relevantes

#Las Indomables#Tía Sonia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos