• 19 ABR DE 2024

Video | ¡Nunca antes visto! "Avatar: El Camino del Agua" sacó su primer trailer

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-09t120612_330.jpg |

La secuela del éxito del 2009 lanzó hoy su adelanto luego de 13 años de espera para los fanáticos de la cinta de James Cameron.

Desde su estreno en el año 2009, los fanáticos de la cinta dirigida por James Cameron, Avatar, han esperado la secuela de la película. Tras tanta ansiedad, al fin se lanzó tras 13 años su primer trailer oficial.

“Avatar: El Camino del Agua” anunció su regreso en esta historia que cuenta la historia de un militar parapléjico que se transforma en uno más de los Na' Vi, los extraterrestres azules, que cautivaron a miles de cinéfilos, lo que dejaron en el tope de la taquilla a la película producida por los estudios Disney.

 


Síguenos en: Google News


 

Fue hace dos años que se le había dado luz verde a la realización de esta obra, la que ahora finalmente muestra sus primeras escenas, la que buscará replicar lo bien que le fue a su predecesora, que fue una innovación en cuanto a las tecnologías utilizadas.

Hay altas expectativas, tomando en cuenta cómo han avanzado los equipos de efectos especiales, son altas y se espera que muestren un desarrollo digno de las esperanzas de sus fans.

En esta entrega se puede ver a su protagonista, Jake Sully, viviendo junto a su familia en el planeta Pandora, donde tendrá que volver a combatir contra la amenaza de los militares que una vez lo llevaron a dicho planeta. Sully unirá fuerzas con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi.

 

 

 

El regreso de Cameron

El responsable de Titanic, Terminator y Aliens, James Cameron, volvió a apostar en esta historia que marcó un antes y un después en el cine 3D, pero esta vez su idea es trascender a largo plazo. 

Ahora ya sin el factor sorpresa de la animación y el formato de proyección, Cameron narró una historia con más desafíos temáticos donde Jake, Neytiri y todo Pandora deberán contar su propia historia.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones