Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de mayo de 2022

Ana María Polo prepara su regreso a la televisión: ¿volverá Caso Cerrado?

La reconocida “Doctora Polo" había dejado de grabar su programa que es un total éxito en Latinoamérica.

Por
Ana María Polo prepara nuevos proyectos para este 2022. (FOTO: Instagram)
Compartir

Sin lugar a dudas “Caso Cerrado” es uno de los programas más queridos por el público de Latinoamérica completo, pero sus últimos capítulos fueron grabados hace más de dos años por Ana María Polo.

Por esta razón la querida “Doctora Polo” estuvo desde 2020 alejada completamente de la televisión. Aunque confesó que extrañaba bastante su trabajo por más de dos décadas.

«La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseito, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón (ríe) y la extraño”, comentó en una entrevista con People Español.

Pero todo eso quedará en el pasado, ya que Ana María Polo volverá con todo con su programa “Caso Cerrado”. La cubana cerró un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una temporada inédita.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv)




 

¿Cómo será esta nueva temporada?

El nuevo proyecto de “Caso Cerrado”, viene con nuevo estudio, otras secciones, pero con la misma energía de la Doctora Polo. “Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años”, comentó la doctora.

“También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, agregó Ana María.

La nueva temporada de Caso Cerrado que está por estrenarse “mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años”, especificó MGE en un comunicado de prensa.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos