Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de mayo de 2022

«Quiero disfrutar»: Laura de la Fuente reapareció públicamente luego de incidente con disparos

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro disfruto este jueves del show de Rauw Alejandro en el Movistar Arena.

Por
Laura de la Fuente disfrutó del concierto de Rauw Alejandro. (FOTO: Juan Pablo Carmona)
Compartir

No ha sido meses fáciles para Laura de la Fuente y su familia, especialmente después de haber sido baleada en sus piernas por delincuentes que intentaron robarle a su papá, siendo ella quién sacó la peor parte.

Sin embargo, después de una dura operación y de semanas de recuperación, la joven reapareció públicamente demostrando que la fuerza es lo principal para salir adelante. Ya que asistió a su primer concierto después del trágico incidente, y todo para ver a su artista favorito, Rauw Alejandro.

En conversación con LaHora.cl, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro contó que, “la verdad es que lo único que quiero es bailar, bueno bailar no puedo. Pero cantar a todo pulmón, aunque quiero puro bailar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)




 

“Quiero disfrutar con toda la gente que está acá, aprovechar que hay harta gente, se ve súper entretenido, la música, me encanta Rauw. Y bueno Pailita con Polimá Westcoast. Es que escuchar música de chilenos, creo que es súper rico, porque es tu país, así que es bacán”, agregó.

Finalmente, Laura de la Fuente se refirió al hecho de volver a retomar sus actividades después del complicado momento que vivió.

“La verdad es que el concierto era lo que yo menos esperaba, lo veía súper lejano. Pero como ya estaba mucho mejor y acá tengo mis precauciones, y el espacio si es que lo necesito. Súper bien, y aprovechar de disfrutar con todo”, sentenció la joven.

Revisa el video de la entrevista:


 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos