Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de mayo de 2022

«Tuvieron un affaire»: Revelan antiguo romance de Diana Bolocco con reconocido animador

El programa Zona de Estrellas reveló que la animadora de Mega habría tenido una relación con un ex compañero, mucho antes de comenzar con Cristián Sánchez.

Por
Diana Bolocco habría sido compañera en la animación y en la vida personal con este incógnito personaje. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Un romance de aquellos desempolvaron en Zona de Estrellas la noche de este miércoles, cuándo recordaron un antiguo amor de Diana Bolocco.

Todo ocurrió cuando estaban hablando sobre los romances que habían cautivado a la pantalla chica. Fue ahí donde Raquel Argandoña lanzó una especial pregunta que involucraba a la animadora de Mega: “¿Ella salió con alguien conocido de la televisión antes de casarse con Cristián Sánchez?».

Sin embargo, lo que nunca pensó la Raca, sería que el periodista Pablo Candia le respondería la verdad respecto a un especial romance de Diana Bolocco, con nada más que Sergio Lagos. Esto cuando ambos compartieron animación en “Locos por el baile” de Canal 13.

 

 
 
 

 

“Era la primera vez que Diana Bolocco aparecía en pantalla en el backstage”, contó el periodista.

«No solo fueron pareja de conducción en el programa, sino que fueron pareja fuera del set, tuvieron un affaire, Sergio Lagos con Diana Bolocco tuvieron un affaire en esos tiempo», agregó Candia.

Tal como era de esperar la noticia sorprendió a varios de los panelistas de Zona de Estrellas, quiénes habían olvidado este detalle.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos