• 16 ABR DE 2024

"Tenía miedo a que llegara este día": La trágica pérdida que enluta a Leo Méndez Jr.

leomendezofcl_84894658_513684799550443_4738899105817551577_n_x1x.jpg |

El hijo de Dj Méndez compartió la noticia en sus redes sociales sobre lo que le sucedió a uno de sus más fieles y queridos compañeros de vida.

Un gran dolor en su corazón es el que está sufriendo Leo Méndez Jr. quien a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que sufrió una gran pérdida.

En la red social el hijo menor de Dj Méndez contó que un compañero de vida de el dejó este mundo, lo que le ha causado un dolor que ha calado profundo en su corazón.


Síguenos en: Google News


 

Es así como “Leíto” expresó que fue Aquíles, su perrito, el que se fue a ladrar y jugar al cielo de los canes, el que fue más que una mera mascota para el influencer. “El ciclo de la vida duele. El año 2011 me gane la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo. Hoy me dejaste. Tenia miedo a que llegara este día, el día que tú dejarás mi lado, el tener que escribir un texto así”, comenzó contando. 

“Mi compañero, mi segunda mano, mi hijo, mi todo... cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele. Que susto. Como un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón”, continuó contando Méndez en el video . 

La enfermedad que acarreaba

Dentro de lo que escribió el ex chico reality, contó que el pequeño Aquiles sufría de una enfermedad terminal. “Cuando yo me hice cargo tuyo desde el primer día yo tome una responsabilidad como tú padre, el ser responsable implica no dejarte solo ni sufrir y sentir dolor. El cáncer llegó inesperado y no pude dejar que te hiciera sentir dolor”. 

El ex “Bailando por un Sueño”, despidió a su compañerito de vida con tiernas palabras. “Hijo mío, te llevo tatuado en mi piel, te llevo en mis pensamientos, te llevo en mi corazón y aún así no siento que sea suficiente”.

 

Y concluyó. "Si el amor fuese la cura tú vivirías para siempre. Hace solo un par de horas estabas aquí, a mi lado, te estaba agarrando a besos y no te dejaba ir. Para mi, tú estás mejor a mi lado, no existe lugar que sea mejor que estar conmigo pero eso sería ser egoísta", puntualizó. 

El remate fue la despedida eterna. “Donde sea que estés, tantas religiones y teorías, solo espero hijo mío, que estés en paz. Nada más. Te amare por siempre, me dejas un vacío enorme y un silencio eterno. Tantos recuerdos... que en paz descanses mi vida... te amo con todo mi ser. Siempre lo he hecho y la haré siempre. 08/01/11 - 05/05/22 Aquiles Mendez”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones