• 20 ABR DE 2024

Vivi Kreutzberger tuvo que ponerse en cuarentena tras masivo contagio de Covid-19 en su programa de TV+

vivikreutzberger_248030066_961492711246828_3798600230355408044_n_x1x.jpg |

"Más Vivi que nunca" repitió capítulos esta semana, debido a que la animadora y su equipo se encuentra tomando precauciones respecto al problema sanitario.

Una semana complicada enfrenta el programa “Más Vivi que nunca”, esto debido a que el equipo completo sufrió un contagio masivo de Covid-19. Especialmente Vivi Kreutzberger, quién aseguró que se encontraba bastante afectada.

Todo comenzó porque estos días se repitieron algunos capítulos en pantalla, situación que generó extrañeza entre sus fanáticos, que rápidamente comenzaron a especular respecto a que algo pasaba. Fue así como desde Página 7 confirmaron que el equipo del programa de TV+ se encontraba en cuarentena debido al un contagio masivo de coronavirus.

Ante esto fue la animadora, Vivi Kreutzberger quién reportó por medio de redes sociales su actual estado de salud. “Dicen que el Covid le da a la gente de distinta forma, si uno toma la lista de los síntomas, yo los tengo todos. No me faltó ninguno, ni la fiebre, ni nada, recién estoy pudiendo hablar”, contó.


Síguenos en: Google News


 

Por otra parte, la comunicadora se refirió al estado de sus compañeros, aclarando que otros también estaban contagiados. "Los panelistas, el director, el productor, muchas de las personas que trabajan con nosotros, así que nos estamos cuidando para que después tengamos el mejor resultado y podamos salir lo antes posible al aire”, agregó.

Finalmente, Vivi Kreutzberger destacó como el resultado de las vacunas en su cuerpo debido a este contagio que la ha mantenido en cama durante varios días. “Con las cuatro vacunas a tiempo, la última incluso en marzo, imagínense esto me hubiera agarrado sin vacuna, yo creo que no la cuento”, sentenció.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones