Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de mayo de 2022

«Me tiene cansada»: La dura crítica de Raquel Argandoña a Starstruck

La panelista de "Zona de Estrellas" se refirió a los primeros días en pantalla del programa de imitadores de Canal 13.

Por
Raquel Argandoña destacó la aparición de Tonka Tomicic.
Compartir

El pasado lunes Canal 13 le dio el vamos a su nuevo programa en horario prime, “Starstruck, animado por Sergio Lagos y que cuenta con un jurado de nivel compuesto por: Tonka Tomicic, Pollo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Ante este estreno Zona de Estrellas evalúo la participación de cada uno de los personajes del espacio, aunque fue Raquel Argandoña quién tuvo las palabras más duras contra el animador del programa.

“A mí me gustó la escenografía y me encantó el desempeño de Tonka, porque había muchas críticas en redes sociales de que ella no entendía o no era especialista en música”, comentó de entrada la “Quintrala”.

Es que Raquel Argandoña defendió a su amiga y aclaró que en varios programas hay personas que no son expertos en las disciplinas que aparecen en pantalla. “Como yo en Bailando por un sueño, que sin ser bailarina, opiné de acuerdo a lo que ve el televidente en su casa”, agregó.

“El papel de Tonka estuvo perfecto, y creo que Canal 13 se equivocó en no haberla puesto como animadora”, lanzó sin filtro la panelista.

 

 
 
 

 

Críticas a Sergio Lagos

Sin embargo, la crítica más dura de Raquel Argandoña fue contra el animador, Sergio Lagos, quién según sus propias palabras la tenía “cansada”, por excesiva aparición en pantalla.

“Me pasa algo con él, y es que me tiene cansada. Acaba de terminar el Aquí se baila, con las dos temporadas, y ahora de nuevo conduciendo este programa, es como mucho», comentó.

“Yo pienso que Tonka está acostumbrada a animar, y acá tiene un papel protagónico como jurado, o sea lo que ella critique la gente lo va a escuchar y comentar, mientras que como presentadora ‘bandejea’ y ‘pasa la pelota’”, sentenció la “Raca».

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos