Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de mayo de 2022

«Me cansé de las críticas despiadadas»: Yasmín Valdés se descargó sin filtro contra jurados de programas de talento

La actriz tuvo su última participación en “El Retador” donde fue duramente criticada por Marcelo Polino, a quién no le gustó su imitación de Madonna.

Por
Yasmín Valdés fue duramente criticada tras su participación en "El Retador" (FOTO: Instagram)
Compartir

Sin duda Yasmín Valdés se aburrió de las críticas y los comentarios poco constructivos respecto a su trabajo artístico, y explotó en Instagram.

La actriz causó polémica luego de su última participación en “El Retador”, donde concursó como doble de Madonna. Presentación que no fue del gusto de Marcelo Polino, quién se expresó de diversas formas en contra del trabajo de Valdés.

Ante esto, Yasmín decidió expresar su molestia en redes sociales, donde aseguró que se le faltaba el respeto a su trabajo y a la trayectoria, ya que las críticas en su contra no eran de forma constructiva.

“Mi #madonna ❤️siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto, creo que estar en esta situación de “CONCURSO” donde debo ser evaluada por “PERSONAJES TELEVISIVOS” que ya están obsoletos”, partió expresando la actriz.

“No es sano para ningún artista, a estas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria…tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto criticas pero constructivas… los tiempos han cambiado!!! Actualícense”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yasmin Valdés (@yasmin_valdes)




 

Molestia contra el jurado

Sin embargo, lo que más llamó la atención del descargo de Yasmín Valdés, fue que no tuvo tapujos en destacar con nombre y apellido a los jurados “poco constructivos” de la televisión chilena. 

“Creo que ya es momento de que “PERSONAJES” como estos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos…. Que me traten de “ESTA MUJER” despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes, no a mí”, comentó la actriz.

“Querer trabajar no da derecho a estos tratos vejatorios. Espero que me apoyen y los que no ,se queden calladitos y respeten mi sentir en MI insta! Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, @marcelopolino , Neilas (lo tengo bloqueado porque me reto por interno) @la.frangh por defender lo indefendible”, sentenció Yasmín Valdés.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos