El youtuber mexicano Luisito Comunica realizó un tour por Santiago, donde visitó el Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas y los cafés con piernas.%26nbsp;
Luisito Comunica llegó a Chile el pasado 24 de abril y desde entonces no ha dejado de maravillarse con nuestras atracciones turísticas y los insultos chilenos.
El youtuber que se hace llamar “Luisillo El Pillo” compartió un video de su visita a Chile, afirmando que “son bellas tierras” y que le tiene un gran cariño al país.
Su primera parada fue el palacio de La Moneda, en donde recibió un tour en la sede del Gobierno y luego fue a la Plaza de Armas.
“Haré el comentario, cero malicioso, huele rico a marihuana. Lo diré así como es, aquí está la esencia del cannabis a todo lo queda”, reveló entre risas.
Síguenos en:
Asimismo, Luisito visitó los “cafés con piernas” que existen en el centro de Santiago: “Las chicas que te atienden suelen ser muy guapas (...) nada de desnudez total. Es solamente algo parcial y mucho coqueteo”.
“No se comercializa la actividad sexual, como tal, es meramente la tentación. Reciben el nombre de cafés con piernas y son altamente populares en la capital y en otras partes de Chile. (..) Me parece muy curioso, vaya actividad peculiar”, aseveró Luisillo el Pillo.
Por último, se refirió a la recepción de los chilenos y asegurando que “me encanta cómo hablan acá en Chile (...) “Lusito po” “¿cachai?”.
“Adiós mis hueo...”, concluyó el youtuber mexicano.
“Fue uno de los momentos más bellos en mi vida”: Luisito Comunica visitó las Torres del Paine
El reconocido youtuber mexicano se encuentra en Punta Arenas: “Tras horas de caminata intensa por los paisajes de la Patagonia, logramos estar así de cerca de las Torres del Painey fue uno de los momentos más bellos en mi vida. Estaba hambriento, sediento, cansado, pero satisfecho".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.