Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de mayo de 2022

El difícil momento familiar de Memo Bunke: su hija se encuentra internada en la UCI

El humorista compartió una fotografía de su nieto y contó que su hija se encontraba con un complicado estado de salud.

Por
El humorista compartió una foto de su nieto en redes sociales. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Son días difíciles para Memo Bunke, es que si bien se encuentra chocho con la llegada de su nieto, la situación se puso difícil para su hija.

El humorista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nieto Noah, pero en la publicación relató que luego de dar a su luz, su hija ingresó a la UCI. “Llegó mi nieto Noah, el está bien, pero su madre mi hija de corazón, la Camilita está complicada, está en la UCI”, partió relatando.

Sin embargo, en medio del difícil momento destacó la fuerza de su hija y el apoyo que le han brindado como familia para que pronto pueda estar en casa.

“Pero sabemos que saldrá bien de está, porque sabemos que tiene muchas ganas y siempre ha estado acompañada de todos nosotros y además tiene un madre maravillosa que sufre pero la levanta de toda la vida, los esperamos en casa pronto”, destacó Memo Bunke.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)




 

Cabe destacar que hace seis meses el humorista compartió fotografías junto a Camila, cuando en familia compartieron un baby shower. 

“La familia crece y crece el amor, crecen las ganas, crecen los niños. Se convierten en grandes y llega con ellos la bendición de un hijo, que nos trae a todos las ganas de vida”, escribió en aquella oportunidad Memo Bunke.

 

 
 
 

 

Temas relevantes

#Familia#Memo Bunke#UCI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos