• 20 ABR DE 2024

"17 años sin encontrar pega": Arturo Longton se sinceró sobre su vida laboral tras los realitys

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-04t114155_551.jpg |

El influencer estuvo junto a Julio César Rodríguez y su hermano Andrés en el programa de conversación, dónde analizó lo que le significó haber sido un chico reality.

Arturo Longton se hizo famoso tras entrar a la televisión a los realitys de Canal 13, y ayer recordó su pasado por los programas de dicho formato junto a su hermano Andrés, en “Pero con Respeto”, programa de conversación de Chilevisión.

Junto a Julio César Rodríguez Longton confesó que el haber estado el los shows de tele realidad le trajo consecuencias negativas al momento de encontrar trabajo. "Yo salí de 'La Granja' y nunca más encontré pega. 17 años sin encontrar pega", expresó en el programa.

Andrés también comentó que también tuvo conflictos para lograr trabajar. Esto lo comentó a raíz de su pasado en televisión en el reality “Mundos Opuestos”, donde inició una relación amorosa con la española Wilma González.


Síguenos en: Google News


 

Lo defendieron

El actual diputado comentó que su paso por la televisión le jugó en contra al momento de entrar a la política, pero fue Alberto Espina el que salió en su defensa, según contó el militante de Renovación Nacional.

 

 

Longton expresó que Espina un día le ofreció trabajar con él. En este proceso incluso, el diputado debió salir a defenderlo luego de que lo comenzaran a buscar para hablar sobre el pasado farandulero de Andrés.

"Un día lo llamaron de la prensa, lo empezaron a perseguir. Y dijo 'a mi aunque haya trabajado en un circo, me da lo mismo, así que no me llamen más, yo lo valoro por lo profesional que es'", detalló.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones