• 19 ABR DE 2024

"Ganaban entre 10 y 20 millones por noche": revelan que famosos fabricaban escándalos megarentables

f608x342-53001_82724_126.jpg |

En el programa Zona de Estrella, los panelistas recordaron los montos exorbitantes que se pagaban en la época dorada de la farándula.

En un nuevo episodio de Zona de Estrellas recordaron la farándula de discoteca que tuvo cobertura la década del 2000.

Mario Velasco aseguró que "se hacía mucha industria” con los famosos, debido a que tenían harta vitrina en los programas de espectáculo por sus discusiones y situaciones de farándula.

“Había famosos que llegaban a ganar incluso más de 20 millones en una sola noche. Te estoy hablando de los mejores momentos de Edmundo Varas o Alvaro Ballero cuando salían de los reality. Cobraban hasta diez millones por un evento. Y cuando tenían tiempo hacían dos o tres eventos por noche. Era mucha plata”, aseveró Hugo Valencia.

 


Síguenos en: Google News


 

"Y se retroalimentaba todo. De ahí los programas de televisión hablaban del escándalo. Acto seguido se iba a los sets de televisión y se cobraba nuevamente. Y de ahí se montaban nuevas historias para seguir”, agregó Manu González.

“Y hacían el periplo. El viernes en la noche iban a Primer Plano, cobraban sus buenas lucas, y después se iban a hacer eventos en la misma noche. Y el sábado de nuevo. Era súper rentable", aseguró Cecilia Gutiérrez.

Agregando que "si esto no era al azar que los famosos participaran en estos escándalos. El hacer este escándalo le significaba un Primer Plano y eventos. Ese escándalo se traducía en lucas”.

 

 

Pelea entre Adriana Barrientos y Pamela Díaz

Hugo Valencia se refirió al trabajo de los periodistas en la época de la farándula: “A los periodistas que nos tocó cubrir, me tocó la última etapa de peleas, llegábamos a las diez, once de la noche, para tener el ingreso del famosos".

Asimismo, los panelistas del programa de espectáculo se refirieron a la pelea entre Adriana Barrientos y Pamela Díaz.

Debido a lo anterior, Manu González afirmó que “La Fiera” y la “Leona Barrientos” han peleado más de una vez: “Recuerda que en el reality 1910, Adriana Barrientos hinchó hasta las cinco de la mañana a una Pamela Díaz metida en la cama que se levantó a chuchada limpia”.

 

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones