• 26 ABR DE 2024

Fotos| ¡Qué perfección!: ¿Qué hacía Fanny Cuevas con un diminuto bikini en plena cordillera?

captura_de_pantalla_2022-05-02_a_laxsx_18_49_22.png |

La influencer impactó en las redes sociales desafiando al frío con traje de baño. "No me saqué la ropa para la foto, señora", expuso en su publicación que es furor.

 

Fanny Cuevas tocó la fama en el reality Mundos Opuestos y, de tanto en tanto, vuelve a dar que hablar sobre todo por las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 292 mil seguidores.

Esta vez la actual influencer logró causar impacto con unas postales que subió en una montaña nevada, donde desafió el frío nada menos que con un bikini rojo furioso.

No no me estoy quemando los pies... jajajajajaj en realidad siiiiiiii y mi cara lo puede confirmar pero en la última foto logré posar para la foto fue un día hermoso  en mi Chile...”, comentó la embajadora de diversas marcas en redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

 

"Me encanta vivir este tipo de experiencias, se preguntarán q hace en bikini en la nieve
No no me saque la ropa para la foto señora jajajajajjajaja Xd", agregó Fanny Cuevas, que también cautiva a sus seguidores en Tik Tok.

 


 

 

Qué perfección

 

Como era de esperar, las fotos de Fanny Cuevas recibieron decenas de “likes” y elogios por su tonificada figura. “Lo más lindo que vi hoy”, “Súper buenísimas fotos guapísima”; “Pero que perfección la fany muy hermosa mujer , saludos” y “aperraste a pies pelados”, se puede leer entre los casi 9 mil me gusta que generó su publicación.

Las instantáneas fueron registradas en el Cajón del Maipo, hermoso paraje de la capital donde Fanny Cuevas fue junto a  su pololo, con quien también posó en algunas fotos.

 

Fanny Cuevas fue junto a su pololo al Cajón del Maipo y posó en bikini en la nieve. 

 

 

.Revisa la galería con las mejores fotos de Fanny Cuevas...

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones