• 19 ABR DE 2024

Fotos| "Amaba ese pelo": Mónica Godoy sorprendió con una foto del baúl de los recuerdos llena de sensualidad

moni.jpg |

A punto de cumplir 46 años, la actriz de la época dorada de las teleseries de TVN recordó uno de sus personajes más recordados provocando miles de reacciones.

 

El próximo 9 de mayo Mónica Godoy cumplirá 46 años, pero a la destacada actriz nacional el paso del tiempo no se le nota. Todo lo contrario, y para comprobarlo la artista recordada por su participación en la teleserie Aquelarre publicó una sensual foto en Instagram

La actriz, que muchos piensan que, sin duda, integró la “época dorada” de las teleseries de TVN, sacó del baúl de los recuerdos una imagen que demuestra que, al parecer, posee la fórmula de la eterna juventud.

 


Síguenos en: Google News


La foto, que generó más de 18 mil “like”, fue una verdadera adivinanza para sus seguidores de la red social de la camarita, donde posee 641 mil fanáticos que siguen día a día su quehacer artístico y personal.

 

 

 

“Amaba ese personaje tuyo y soñaba con ese color de pelo”, “Personaje de la teleserie tic toc o no? De la casita del telol?”, “Isodora, por ese personaje me enamoré de ese nombre y se lo puse a mi hija mayor!.”, le escribieron algunos fanáticos, que se declararon enamorados de ese personaje que ya cumplirá dos décadas.
 

Sensualidad y elegancia

Mónica Godoy, constantemente, es felicitada por su belleza, sensualidad y elegancia en la red social Instagram, donde se mueve como una usaria activa.

Y hace poco volvió a la palestra, cuando supo que se iba a retransmitir por las pantallas de la señal estatal la mítica teleserie Sucupira, Mónica Godoy también se refirió a esa época.

“Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia... ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN. ¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19”, escribió.

 

Una foto de Mónica Godoy que subió  

 

 

Es que cuando supo que se iba a retransmitir por las pantallas de la señal estatal la mítica teleserie Sucupira, Mónica Godoy publicó una foto de esa época.

“Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia... ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN. ¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19”, escribió con añoranza.

 

 Mónica Godoy también recordó hace un tiempo su debut televisivo en Sucupira. Tenía 19 años. Foto: TVN.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones