• 16 ABR DE 2024

"Aunque sean personajes conocidos": Dani Castro arremetió contra Loreto Aravena

captura_de_pantalla_2022-04-29_a_las_10_39_11_1.png |

La influencer lamentó los dichos de la actriz en medio del caso de Nicolás López.%26nbsp;

“Me sale todo lo impulsiva de aries, porque soy demasiado justiciera. Aunque sean personajes conocidos, tengo una opinión y no estoy de acuerdo. Tengo que hacerlo saber”, así comenzó el descargo de Dani Castro en redes sociales. 

La influencer y también cocinera, explotó en su cuenta de instagram luego de ver los dichos de Loreto Aravena sobre el caso de Nicolás López. Por lo que arremetió con todo contra la reconocida actriz. 

Esto luego de que fiscalía confirmara que sí tuvo contacto con el cineaste, pese a que ella lo había negado. "Solo respondí con la verdad lo que se me preguntó, en base a los hechos que yo conocía”, explicó Aravena en su cuenta de instagram. 


Síguenos en: Google News


 

Los dichos de Dani Castro

Ante esta situación Dani Castro comentó el comunicado publicado por la actriz. “Si nunca viste, nunca supiste o nunca te enteraste de lo que hizo alguien, no vas a testificar a favor de una persona en un juicio de acosos", explicó. 

Dani Castro criticó a Loreto Aravena por sus dichos en el caso Nicolás López 

Tras ello, disparó nuevamente contra Aravena. "Si no sabe no hable. Cero empatía con las víctimas. Me dan las rabias”, remató.