La opinóloga se refirió al rol de jurado que está desempeñando la cantante mexicana en el programa de Chilevisión.
El pasado domingo Chilevisión estrenó su nuevo programa “The Voice Chile”, conducido por Julián Elfenbein y que tiene como jurado a Cami Gallardo, Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri.
Tal como era de esperar, ya comenzaron los primeros análisis de los capítulos emitidos, uno de ellos lo hizo Patricia Maldonado, quién utilizó su programa “Las Indomables” para referirse sin filtro al rol de cada uno de los jurados, especialmente de la cantante mexicana.
"Anoche vi el programa y de verdad que me escondí debajo de la cama. Te juro que zapateaba y decía 'no puedo creer lo que estoy viendo'. En ese jurado está este niño de La Ley (Beto Cuevas), la niña que se metió en hartos forros con la pandemia (Cami Gallardo) y está Yuri, la cantante a la cual conozco y es muy encantadora", partió lanzando la opinóloga.
Síguenos en:
"Sé que es una grosería": La frase de Yuri en "The Voice" que descolocó a Beto Cuevas https://t.co/FDzcsrZa2X
"Lo que pasó anoche me dio vergüenza ajena, una sobreactuación que era el colmo de los colmos", agregó.
El comentario hacía referencia a la presentación de uno de los participantes, Sebastián Salinas que tiene Síndrome de Larsen.
"Se impacta todo el mundo porque él estaba en silla de ruedas, no tengo idea por qué, eso no tiene implicancia, ahí se va por el talento y el suyo era cantar, no la silla de ruedas", comentó Patricia Maldonado.
La actitud de Yuri
Sin embargo, Paty no dejó pasar la actitud que tuvo Yuri en medio de la audición del participante. “Yo no sé qué pasó por la cabeza de la Yuri, tengo la impresión que el llanto incontrolable que vi anoche no tiene que ver con el cabro en silla de ruedas, yo creo que tiene un problema ella”, comentó.
"Anoche me imaginaba un culto evangélico. Lloraba y decía 'gracias por estar aquí'. Esto es lo mismo que un doctor le diga a un paciente 'gracias por estar aquí en el quirófano'. La responsabilidad del jurado es criticar lo que están haciendo", añadió la opinóloga.
Finalmente, Patricia Maldonado cerró su análisis expresando: "¿Si ese señor no hubiera entrado en silla de ruedas habrían llorado y armado ese tremendo show barato, irrisorio? He visto mucha gente en silla de ruedas cantar a lo largo de mi vida, sin un brazo, sin una pierna, pero a mí no me interesa".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.