• 22 ABR DE 2024

Paramount plus estrena serie inspirada en "El Padrino"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-28t161333_186_1.jpg |

"The Offer" es una serie basada en la historia de la creación y producción de una de las películas más importantes en la historia del cine.

“The Offer” es una serie basada en la historia de la creación y producción de una de las películas más importantes en la historia del cine: “The Godfather”.

Este viernes 29 de abril Paramount+ estrena en exclusiva para todos los suscriptores de América Latina esta serie que rememorará uno de los clásicos del cine.


Síguenos en: Google News


El nombre de esta nueva propuesta se traduce como “la oferta”, haciendo alusión claramente a la frase que creo Mario Puzo para Marlon Brando, quien es Vito Corleone, el padrino de la familia italo-americana. "Le haré una oferta que no podrá rehusar".

La serie está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

De Paramount Television Studios, “The Offer” está escrita y producida por Nikki Toscano (Hunters), quien se desempeña como showrunner, y creada y escrita por el escritor nominado al Oscar y al Emmy, Michael Tolkin (Escape at Dannemora). 

Además de Tolkin y Toscano, el dos veces ganador del Oscar Albert S. Ruddy (Million Dollar Baby), Miles Teller, Russell Rothberg y Leslie Greif, quienes también desarrollaron la serie, se desempeñan como productores ejecutivos junto a Dexter Fletcher (Rocketman), quien también dirigió el primer bloque de la serie.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones