Tonka Tomicic había guardado absoluto silencio, casi sepulcral, luego que se viera envuelta en el caso de los relojes de lujo que ponía en tela de juicio a su pareja Parived.
Fue en medio de toda esta batahola que la animadora decidió dar una entrevista vía live en Instagram, junto a Pancho Saavedra, la que fue duramente criticada por diversos personajes tanto en la web, como en los programas de farándula.
Síguenos en:
En dicha oportunidad, aseguró que su amor era absolutamente inocente de los cargos que se le estaban imputando, a los que Harold Vilches, “El Rey del Oro” que es otro de los investigados, se refirió. “Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”.
Dando vuelta la página
Tonka dejó de estar en las mañanas de Canal 13 luego que terminara “Bienvenidos”, quedando sin programa, pero ahora fue anunciada como una de las jurados de “Starstruck: de Fanáticos a Estrellas”, donde compartirá con Álvaro Escobar, Andrea Tessa y José Alfredo Fuentes. Aquella es la nueva apuesta de la estación para su horario prime.
Fue en entrevista con BioBioChile, la animadora habló de este nuevo proyecto y como afronta el nuevo impulso de su carrera en 2022, además de la evaluación de la última conversación que tuvo con Francisco Saavedra en Instagram.
“Me he sentido muy bien, muy cómoda. La verdad es que ha sido una experiencia encantadora, el programa ha sido muy amable y entretenido. Tener la posibilidad de evaluar el talento oculto de tantos es sin duda una oportunidad”, comenzó relatando Tomicic.
“El equipo de entretención es un excelente grupo profesional, de gran calidad humana. Los jurados, José Alfredo (Fuentes), Andrea (Tessa) y Álvaro (Escobar) son encantadores. Ha sido una súper experiencia”, aseveró.
La entrevista con Pancho
En la entrevista con el medio citado, Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) se refirió a la entrevista que tuvo con Pancho Saavedra.
“Me sirvió para iniciar este nuevo camino en lo profesional, porque necesitaba dar este paso para embarcarme en este proyecto laboral. Me debía esa comunicación con Pancho para mí y esa conexión con el público”, indicó.
“Yo no soy muy dada a dar entrevistas y conversar, pero siento que era importante comentar cómo he estado, cómo me siento hoy y qué es lo que espero a futuro. Creo que fue positivo, lo evalúo positivo”, puntualizó la animadora.
“Siento que era bueno para mí comentar, pese a mis reservas, conversar a través de esa plataforma. Le dio una cuota de ser lo más genuino posible. Muy al natural”, concluyó.