Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de abril de 2022

FOTOS | ¿En qué los pillaron? Prensa argentina se dio festín con Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

La diputada realizó un viaje relámpago y sorpresa a Buenos Aires, que enamoró aún más al galán nacional. La pareja mostró su amor sin cadenas y con Benjamín Vicuña aplaudiéndolos.

Por
La diputada viajó a ver a su pareja a Buenos Aires.
Compartir

El amor entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela rompió el rating. Atrás, muy atrás, están los días en que ocultaban su romance. Y ahora, sin cadenas, la pareja se dejó ver en público, muy acaramelados, en Buenos Aires, lo que claramente fue un festín para la prensa trasandina.

La diputada cruzó la cordillera para ver el estreno de la nueva obra de su pololo, Closer. Dicen que fue un viaje relámpago y sorpresa, que enamoró aún más al actor nacional. 

El acierto fotográfico fue del medio trasandino Ciudad Magazine, que captó a la pareja y publicó las imágenes de la parlamentaria con el galán más románticos que nunca. El sitio detalló que los pololos, incluso, se fueron felices a la salida del teatro.

 
 
 

Lo aplaudieron de pie

Después de mucho tiempo alejado de las tablas en Argentina, este fue el regreso teatral de Gonzalo Valenzuela. El galán chileno y exesposo de Juana Viale participa en Closer, la obra de Patrick Marber, producida por Ariel Diwan, y que justamente ayer tuvo su estreno en el Multiteatro Comafi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gonzalo Valenzuela Hölzel (@gonzalovalenzuelaoficial)




En el montaje Valenzuela interpreta a Dan y la obra trata de las relaciones de pareja, casi como una adelantada a su propia época. Interroga fuertemente sobre el deseo, los sentidos de posesión, de verdad y la fidelidad.

Al final del debut, Maite Orsini y Benjamín Vicuña, también presente en el teatro, aplaudieron de pie al “Manguera”.

 El medio PrimiciasYa también graficó a Orsini y Valenzuela a la salida del teatro.
 El medio PrimiciasYa también graficó a Orsini y Valenzuela a la salida del teatro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos