Una especial invitada tuvo José Miguel Viñuela en su programa “Desde mi cocina con la Nene”, espacio digital dónde conversó con Patricia Larraín.
La comunicadora se refirió a su vida alejada de la televisión, y explicó como se ha reinventado después de las pocas oportunidades de un espacio en la televisión abierta. “No le tengo asco a nada o a cualquier pega, y siempre estoy trabajando buscando mi camino”, conto.
Asimismo, la exanimadora de Primer Plano comentó como ha tenido que apretarse el cinturón para poder mantener sus gastos y vivir cómoda.
“Soy poco despilfarradora y cuido mis lucas. Soy súper generosa, sé lo que es ganarse el dinero, aprendí lo que cuesta ganarse $100 mil”, comentó Patricia Larraín.
Síguenos en:
En busca de una oportunidad
Por otra parte, la comunicadora se refirió a los proyectos que le gustaría comandar en la actualidad, a lo que esta respondió que, “me gustaría hacer algo en Instagram, algo más cercano a la gente”.
“La televisión me da lata, no me interesa, de verdad”, agregó sin filtro.
Terminando la entrevista con Viñuela, Patricia Larraín comentó sobre la posibilidad de comandar un matinal, aunque fue sincera en expresar: “No creo que me llamen para eso”.
“Me encanta tener mi tiempo libre, no tener ese horario fijo, tengo mis niñas”, sentenció, dejando clara que para ella la televisión es cosa del pasado.