• 18 ABR DE 2024

Video| Al fin: liberan tráiler de "Avatar 2" y ya tiene fecha de estreno oficial en cines

avatar.jpg |

La secuela de la exitosa película de los personajes azules contará con un elenco de lujo bajo la franquicia de James Cameron, su exitoso creador.

La próxima película de la saga Avatar se estrenará en el mes de diciembre y como previa revelaron el título oficial de la cinta.

El segundo film de la franquicia bajo la dirección de James Cameron se denominó “Avatar: The Way of Water” y sus primeras escenas se evidenciaron en el evento CinemaCon esta semana, además de dos minutos para los seguidores

La película “Avatar: The Way of Water” se estrenará específicamente el 16 de diciembre y el cual tendrá el retorno de Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang en los papeles principales, además de los nuevos personajes con Kate Winslet, Michelle Yeoh y Vin Diesel, entre otros.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

El adelanto

En el resumen de dos minutos confirma que Jake Sully (Worthington) y Neytiri (Saldana) han formado una familia y están haciendo todo lo posible para permanecer juntos. Sin embargo, cuando una vieja amenaza regresa para acabar con lo que empezó, se ven obligados a abandonar su hogar y explorar las diferentes regiones de Pandora.